Patrocinios

Relaciones institucionales

Es voluntad del RIDEA que quede constancia de las entidades que han patrocinado en los últimos años la institución en sí o bien alguna de sus actividades.

Entre ellas no podemos olvidar a la empresa ALSA, que anualmente se acuerda del Instituto de manera altruista y confiando siempre en el buen hacer de la institución para invertirlo de la forma más adecuada.

Hemos contado también en los últimos años con ayudas para actividades concretas. Tal es el caso del Banco Herrero, patrocinador del ciclo Asturianos en Indias (Oviedo, mayo-octubre de 2014), del congreso Asturias y la Constitución de 1812, junto a la Junta General del Principado de Asturias (Oviedo, diciembre de 2013) y del ciclo dedicado a la conmemoración del bicentenario de la muerte de Jovellanos, junto al Ayuntamiento de Navia (Oviedo y Puerto de Vega, noviembre de 2011).

Asimismo, hay que agradecer a la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) la celebración de las jornadas dedicadas al turismo en Asturias (Oviedo de 2014) y a Reny Picot la jornada de estudio y debate Reforma de los ayuntamientos: entre lo pasado y lo incierto, que también contó con el patrocinio del Ayuntamiento de Navia (Navia, abril de 2014).

Finalmente, no queremos dejar de la lado a la desaparecida Obra Social y Cultural de Cajastur, cuyo último patrocinio en el RIDEA fue el ciclo de conferencias y debates Ideas para una reforma del Régimen Local en Asturias (Oviedo, 2012).

 

 

Entidades patrocinadoras

ALSAAyuntamiento de NaviaBanco HerreroCajasturFADEJunta General de Principado de AsturiasReny Picot