Cesión de espacios

 Descripción

La sede del RIDEA se encuentra en el Palacio del Conde de Toreno, edificio histórico ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Oviedo (Plaza Porlier), y desde hace varios años, un gran activo del patrimonio arquitectónico y cultural asturiano.

Dentro del edificio, el Instituto tiene habilitadas varias salas perfectamente adaptadas para desarrollar cualquier tipo de acto cultural en régimen de colaboración, cesión o alquiler (e.g., exposiciones, coloquios, presentaciones, etc.).

Destinatarios

Todo el público.

Contacto con el responsable

Secretaría del RIDEA.

Palacio del Conde de Toreno.

Plaza de Porlier, 9, 1.ª planta.

33003 - Oviedo.

Persona responsable: Inés Ibáñes de la Cuesta.

Teléfono de contacto: 984182801.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo se hace el trámite

1º. Consultar y cumplimentar todos los impresos y modelos que figuran en el apartado de “Impresos de solicitud”.

2º. Enviar toda la documentación requerida a través de correo electrónico. También es posible entregar toda la documentación impresa de manera presencial en el centro (ver Área responsable).

3º. Esperar la notificación del centro de acuse de recibo de la documentación requerida.

4º. Durante el período de estudio de solicitudes se abrirá un plazo de subsanación para que los solicitantes puedan corregir cualquier error en la documentación, acreditación, etc. Se comunicará por vía telemática (correo electrónico).

5º. Cerrado el plazo de subsanación, el Instituto comunicará por correo electrónico las condiciones de cesión/alquiler de sus salas (e.g., pago anticipado, aforo admitido, etc.).

Impresos de solicitud

-Impreso de solicitud.

Información adicional

-Descripción de salas y mobiliario (en proceso de preparación).